DEBIDO A QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON PLACAS SOBREPUESTAS, FUE DETENIDO
TEPEZALÁ, AGS.- Una persona que conducía un vehículo con placas sobrepuestas fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, quienes pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público la unidad.
A las 10:10 horas, los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la comunidad de San Antonio, cuando al circular por la calle Pularco Elías, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet Silverado color arena, modelo 2003, con placas de circulación NHB-3725 del Estado de México, las cuales son para vehículo particular.
Por tal motivo le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor en el cruce con la calle Francisco Márquez, instrucción que acató el conductor.
Al verificar los datos de la camioneta en el C5, fueron informados que las placas era sobrepuestas, ya que debería portar láminas con los dígitos WB-21423 del Estado de Tamaulipas, además de que las placas eran falsas y no cumplían con la Norma Oficial Mexicana, lo cual fue informado al conductor de nombre Eduardo, de 29 años de edad.
A quien le indicaron que la camioneta sería asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, ante quien se tendría que presentar a acreditar la propiedad.