DERIVADO DE VIEJAS RENCILLAS, UNA MUJER AGREDIÓ A SU VECINA CON UN ARMA BLANCA
AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer resultó con varias lesiones con arma blanca que afortunadamente no ponen riesgo su vida, tras ser agredida por una vecina con la cual tiene viejas rencillas, misma que después de los hechos se dio a la fuga sin que pudiera ser ubicada, en tanto, la afectada fue llevada a recibir atención médica.
Alrededor de las 00:20 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Antonio Rodríguez y Diego de la Cruz se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
Esto generó la movilización de los elementos estatales y municipales, así como de los paramédicos del ISSEA, quienes al llegar al lugar se encontraron con una mujer de nombre Sofía Anahí, de 22 años de edad, quien presentaba varias heridas cortantes en el tórax, las cuales afortunadamente eran superficiales y no ponían en riesgo su vida.
Por lo cual le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarla a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, al ser cuestionada, señaló que minutos antes habían llegado dos mujeres a bordo de una camioneta tipo pick-up, una de las cuales es una vecina, con la cual ha tenido constantes problemas.
Mismas que descendieron de la unidad y comenzaron a agredirla física verbalmente, hasta que en determinado momento, una de ellas sacó de entre sus pertenencias una navaja con la cual le lanzó varios “viajes”, logrando herirla, para luego abordar la camioneta y darse a la fuga.
Ante esto se inició el operativo de rastreo, pero no fue posible ubicar la unidad en la que huyó la presunta responsable.