Despliegue del Mando Único en el Estadio Victoria.
Aguascalientes, Ags. El operativo desplegado la noche de este sábado en el interior, exterior y colonias aledañas al Estadio Victoria arrojó un saldo blanco al cierre del presente comunicado, sin riñas, enfrentamientos ni personas que incurrieran en ninguna clase de delito antes, durante y al final del juego entre los equipos de primera división nacional, Necaxa y Pumas de la UNAM.
Policías Estatales en coordinación con la Policía Municipal de Aguascalientes y policías del Mando Único se colocaron estratégicamente a nivel de cancha, en las tribunas entre las porras y el exterior del Estadio Victoria, desde donde se aseguraron que en la entrada, desarrollo del partido y desalojo del inmueble todo marchara con normalidad.
Desde varias horas antes de la celebración del partido, se puso en marcha la operación de escolta a las porras del vecino estado que ingresaron por la Puerta Sur, desde donde fueron escoltadas hacia el sitio del evento. La misma operación se llevó a cabo con los aficionados locales que se trasladaron a pie y en grupos por diversas avenidas de la ciudad con rumbo al lugar.
Se prestó apoyo para escoltar desde su hotel a los jugadores de ambos equipos y cuerpo arbitral. Igual acción se realizó al término del encuentro.