Dos personas en posesión de enervantes fueron detenidas en el municipio de Tepezalá
En diferentes intervenciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Tepezalá, efectuaron la captura de dos personas en posesión de enervantes, las cuales ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La primera detención se efectuó en la comunidad San Antonio, cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Plutarco Elías Calles, detectaron a una persona de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica por lo que se aproximaron indicándole que incurría en una falta administrativa.
Al efectuar una inspección corporal, a quien dijo llamarse César de 38 años de edad, encontraron entre sus pertenencias 7.1 gramos de droga crystal, por lo que fue detenido.
En caso aparte, en la comunidad Carboneras, fue detenido quien dijo llamarse Juan Ricardo de 23 años de edad, luego de que policías estatales y municipales, detectaran un envoltorio con alrededor de 4.0 gramos entre sus prendas de vestir.
Los uniformados efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Refugio en la colonia Santo Niño de Atocha, observaron a un individuo asomándose al interior de una de las casas, el cual al verse sorprendido se fue corriendo intentando huir, sin embargo los oficiales le dieron alcance a escasos metros de distancia.
Al efectuar una revisión, encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal, por lo que fue detenido.