miércoles, enero 8, 2025
Policíaco

DOS UNIDADES DE MOTOR QUE CONTABAN CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Como resultado de los permanentes recorridos de vigilancia efectuados bajo el esquema de Mando Único, en las últimas horas, una camioneta y una motocicleta que contaban con reporte de robo vigente, fueron localizadas y recuperadas, una de ellas en San Francisco de los Romo y otra en Rincón de Romos.

El primer aseguramiento se registró en calles del fraccionamiento San José del Barranco, cuando policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, realizaban sus labores de vigilancia y al desplazarse por la calle Justicia, casi en la esquina con la calle Seguridad Pública detectaron una motocicleta de la marca Honda, color gris con rojo, con placas de circulación XEH3N del Estado de Aguascalientes mal estacionada en línea amarilla.

Al preguntar a los vecinos a quien pertenecía, mencionaron que desconocían y no habían visto esa unidad anteriormente, por lo que se procedió a verificar la información en el Sistema Plataforma México, el cual instantes después arrojó que la motocicleta contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a disposición en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que sea devuelta a su legítimo propietario.

Más tarde, en el municipio de Rincón de Romos, policías estatales y municipales localizaron una camioneta de la marca Mazda Sen, color blanco, con placas de circulación 185XHC, que contaba con reporte de robo vigente.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en las inmediaciones de los campos de la Alameda y en determinado momento, observaron una camioneta color blanca, aparentemente abandonada y con la puerta del conductor entreabierta.
Al momento de consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario