DOS VEHÍCULOS QUE PRESENTABAN ALTERACIONES EN SUS NÚMEROS DE SERIE FUERON ASEGURADOS.
AGUASCALIENTES, AGS.- Tras ser detectados dos vehículos que contaban con alteraciones en sus números de serie, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para luego ser llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
El primero de los casos se registró alrededor de las 11:17 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente, al circular por la avenida Paseo de Ojocaliente, se percataron de la presencia de un vehículo marca Nissan Tsuru color gris, modelo 1990, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual al llegar a la avenida Aguascalientes se incorporó a esta vía sin precaución.
Ante esto le dieron alcance y le marcaron el alto, el conductor obedeció la instrucción, en ese momento, los oficiales le indicaron al conductor de nombre Fernando, de 25 años de edad la falta a la ley de movilidad, por lo que solicitaron sus documentos, para luego revisar la unidad.
Fue así que detectaron alteraciones en sus números de serie, lo cual fue informado al conductor a quien también le indicaron que el vehículo sería asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.
Lo mismo sucedió alrededor de las 15:58 horas, cuando los oficiales estatales fueron informados a través del C5 SITEC, que a través de los dispositivos con los que cuenta, se había detectado sobre la carretera federal 45, un vehículo que portaba placas con reporte de robo.
En ese momento las unidades se dieron a la tarea de ubicar la camioneta marca Dodge Ram 1500 color rojo, modelo 2011, con placas de circulación del Estado de Jalisco, fue así que a la altura del entronque al aeropuerto lograron ubicar la camioneta a la cual le marcaron el alto.
El conductor obedeció la instrucción y tras verificar la unidad, se percataron de que ésta presentaba también alteraciones en sus números de serie, lo cual se le indicó al conductor de la misma, de nombre José Jaime, de 48 años de edad, a quien también le indicaron que la camioneta sería asegurada y llevada ante el Agente del Ministerio Público.