“EL GAMA”, SUJETO IDENTIFICADO COMO BLANCO PRIORITARIO FUE DETENIDO EN SAN JOSÉ DE GRACIA
SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el municipio de San José de Gracia y que es identificado como blanco prioritario, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y preventivos de aquella cabecera municipal con 2.8 gramos de crystal.
La detención de Gabriel Gamaliel alias “El Gama” de 19 años de edad se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco I. Madero, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia.
Fue alrededor de las 14:00 horas que los oficiales detectaron a un individuo sentado en el cofre de un vehículo Nissan, el cual, al percatarse de la presencia policial se puso de pie y comenzó a caminar aceleradamente, sin embargo, casi de inmediato los oficiales le dieron alcance.
Al momento de efectuarle una inspección corporal a Gabriel Gamaliel “El Gama”, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 2.8 gramos de crystal; al consultar sus generales en la base de datos, se logró conocer que es identificado como blanco prioritario por venta de droga, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.