Elementos de la SSPE abren paso a vehículo que trasladaba un menor lesionado
Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban en el puesto de seguridad policial oriente, le abrieron paso al conductor de un vehículo Volkswagen que requería llegar al hospital Hidalgo de inmediato toda vez que trasladaba a un menor que presentaba un abundante sangrado.
Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo Volkswagen Passat, en color azul, con placas de Jalisco, de nombre Saúl, se acercó a los oficiales que se encontraban en el puesto de seguridad policial, ubicado sobre carretera federal 70 oriente, a la altura del kilómetro 57+400, para pedir su ayuda.
Informó que en la parte de atrás del automóvil, llevaba a un menor de 6 años de edad, de nombre Roberto, que presentaba un sangrado abundante en un oído producido por un golpe por lo que requería llegar lo más pronto posible al hospital.
Fue así que los oficiales de la patrulla AG418 encendieron los códigos de emergencia y le abrieron paso al vehículo por lo que en pocos minutos arribó a su destino en donde el menor fue atendido de inmediato.