Emitieron disparos en El Llano y fueron detenidos
Policías Estatales del Grupo de Intervención Inmediata, (GPII) llevaron a cabo la captura de dos personas que emitieron detonaciones con arma de fuego en agravio de los uniformados, luego de que les marcaran el alto al desplazarse a exceso de velocidad sobre la terracería que conduce a la comunidad Ojo de Agua de Crucitas.
Luego de una persecución, integrantes de la Policía Estatal, efectuaron la captura de quienes dijeron llamarse José Enrique y Leobardo de 18 y 25 años de edad respectivamente, quienes se desplazaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Ford F150 color rojo, tipo pick up, con placas de Texas, en compañía de otras dos personas.
Poco antes de las 22:00 horas, los oficiales que circulaban por la terracería que conduce a la comunidad Ojo de Agua de Crucitas, observaron la camioneta referida circulando a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales y aceleró aún más.
De esta manera se originó una persecución por la zona y en determinado momento uno de los ocupantes de la camioneta, realizó detonaciones hacia los oficiales para impedir que les dieran alcance.
Metros adelante, con una patrulla le fue cerrado al paso a la camioneta Ford, sin embargo dos de los ocupantes descendieron de la misma y se alejaron corriendo hacia distintas direcciones mientras que dos de los involucrados fueron detenidos por los oficiales del GPII.
Finalmente tanto José Enrique como Leobardo, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero común en donde será presentada su situación legal.