Familia sufre accidente en Jesús María.
Jesús María, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil atendieron a una familia que sufrió un accidente salida de camino en la carretera que conduce a la comunidad de Tapias Viejas, tras lo cual resultaron con lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera que conduce a la comunidad antes mencionada un vehículo se había salido del camino y había caído a un barranco de cerca de 30 metros.
Esto he generó la movilización de los elementos estatales, municipales de Jesús María y paramédicos del la Cruz Roja, que apoyados por la unidad de Rescate Urbano se trasladaron al lugar.
Al llegar al lugar, se percataron de que en el fondo del barranco se encontraba un vehículo marca Honda Civic blanco, modelo 2008, con placas de circulación del estado, por lo que se dieron a la tarea de atender y rescatar a los tripulantes de la unidad.
De esta forma Clarisa, de 25 años, Carlos Eduardo, de 25 años y Sandra María, de 45, recibieron la atención prehospitalaria necesaria, confirmando así que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.
De acuerdo a lo que mencionó Clarisa, quién conducía el vehículo, regresaban de una reunión en Tapias Viejas porque estaba lloviendo, sin embargo, al ir circulando, le ganó la curva y algo de tierra que había en el asfalto, por lo cual perdió el control del volante y se salieron de la cinta asfáltica.