Fueron detenidos familiares de dos personas privadas de su libertad cuando intentaban introducir droga al CERESO Aguascalientes
Aguascalientes, Ags.- El trabajo en conjunto de la Policía Cibernética, el área de Inteligencia y de la Policía Penitenciaria, dependientes todos ellos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado rindió sus frutos, al lograr la captura de dos mujeres y una menor de edad que pretendían ingresar droga al Centro de Reinserción Social Aguascalientes, para entregarla a sus familiares que se encuentran privados de su libertad.
El primero de los casos se generó cuando llegó a las instalaciones del penal una mujer a visitar a su hijo y decidió llevarle de comer un pozole. Sin embargo, al momento de revisar la comida, se percataron que en el pozole iban tres huesos grandes y en el centro de los mismos se encontraron 11 envoltorios con cocaína y crystal.
En una segunda intervención fueron detenidas una mujer de nombre Martha de 46 años y una menor de 13, quienes acudieron a visitar a su hijo y hermano respectivamente.
Sin embargo, al realizar la revisión habitual a ambas, se detectó que entre sus partes íntimas la menor pretendía esconder un globo de cinco centímetros de largo por tres de ancho, en cuyo interior llevaba varios envoltorios con cocaína u mariguana mismo que fue asegurad