LLEVABA MÁS DE 100 GRAMOS DE MARIGUANA Y FUE DETENIDO
SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Un sujeto que llevaba entre sus pertenencias más de 100 gramos de mariguana fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, dentro de las acciones del Mando Único, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de Loretito y en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba drogándose con mariguana en la vía pública.
Ante esto, detuvieron la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Mario Alberto, de 30 años de edad, quien tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con mariguana que dio un peso de 113.1 gramos, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.