martes, agosto 26, 2025
Policíaco

Menor de edad, fue detenido con droga crystal en el municipio de Rincón de Romos

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un joven de 17 años de edad, conocido con el apodo de “El Vago”, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, luego de que fuera reportado por agresiones; cuando los oficiales le efectuaron una inspección corporal, encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios con droga crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y al desplazarse sobre la calle Ricardo Nieves fueron abordados por dos jóvenes menores de edad, quienes les hicieron saber que metros adelante, concretamente sobre la calle Zenón Rodríguez García, se entraba un individuo conocido como “El Vago” que instantes antes los había agredido verbalmente y amenazado con golpearlos.

Ante el señalamiento directo, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde se encontraba quien dijo llamarse Juan Valentín “El Vago” y al efectuarle una inspección corporal, los policías detectaron en su poder dos envoltorios con droga crystal, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario