martes, febrero 4, 2025
Policíaco

Mujer es detenida por agredir a su hijo de 10 años.

Aguascalientes, Ags. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de 36 años de edad señalada como presunta responsable de lesiones a su hijo de 10 años, el niño presenta heridas en varias partes del cuerpo, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

La detención de quien dijo llamarse María Guadalupe “N” se llevó a cabo por elementos del Destacamento Morelos de la Policía Preventiva, luego de que se reportó un presunto caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Santa Isabel en el fraccionamiento San Sebastián.

Al arribar al domicilio, los uniformados se percataron de que efectivamente se encontraba una mujer en actitud agresiva, al tiempo en que observaron a un menor de 10 años de edad llorando y con varias lesiones en su cuerpo, incluyendo rostro, torso, cuello y brazos.

Deja un comentario