Policía Municipal atiende reporte de persona sin vida en la vía pública.
Aguascalientes, Ags. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de una persona inconsciente tras desvanecerse, registrado alrededor de las 07:58 horas en el cruce de la Avenida Parque Vía y la calle Antonio Machado, en el fraccionamiento Santa Anita.
El reporte fue emitido por el C5 Estatal, donde una usuaria informaba que un hombre había caído de su propia altura y se encontraba inconsciente, por lo que solicitaba la presencia de servicios de emergencia.
Al sitio arribaron paramédicos del ISSEA, quienes, tras realizar la valoración correspondiente, informaron que el hombre, identificado como Ángel de 56 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los datos proporcionados por su esposa, caminaban por la zona cuando de manera repentina, el hombre manifestó sentir un fuerte dolor en el pecho para posteriormente desplomarse sobre la acera. Una persona que pasaba por el lugar le brindó apoyo inicial y realizó la llamada al servicio de emergencias.
Finalmente, se dio aviso a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias necesarias y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos establecidos.
