Policía Municipal se suma al rescate de espacios públicos.
Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Prevención del Delito y la Dirección de Policía Preventiva, participó por segunda semana consecutiva en el programa «Rescate de Espacios Públicos», acudiendo este fin de semana al Bordo Santa Elena junto a otras instancias de seguridad de los tres niveles de Gobierno.
En el marco de esta jornada de saneamiento, elementos de la Policía Comunitaria y Policía Preventiva, junto con elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Policía Estatal, personal de Limpia del Municipio de Aguascalientes, así como vecinos voluntarios continuaron con las tareas de recolección de basura que se iniciaron el pasado sábado 23 de marzo en la zona del Bordo Santa Elena, ubicado en el Ejido Las Cumbres, al Oriente de la ciudad.
El Programa tiene como objetivo promover el cuidado del medio ambiente así como incidir en el desarrollo de entornos limpios y seguros para los habitantes, acciones que en esta ocasión redundaron en la recolección de aproximadamente 2 toneladas de basura y escombro del mencionado bordo.