Policía por un día.
Aguascalientes, Ags. Cumplió uno de sus grandes sueños: Ser policía estatal a sus 7 años. El titular de la SSPE y el programa “Cumple mi Sueño hicieron posible dar alegría a este pequeño.
Sergio Moreno Alba, es un niño que padece Leucemia Aguda Linfoblástica, enfermedad grave que obliga a sus padres a llevarlo continuamente al Hospital Miguel Hidalgo, para recibir quimioterapia.
Entre muchos de sus sueños, Sergio aspiraba a convertirse en policía, deseo que fue cumplido gracias al Programa “Cumple mi Sueño”, enfocado a niños con graves problemas de salud, a la voluntad del Secretario de Seguridad Pública Estatal, General Eduardo Bahena Pineda y de los integrantes de la Policía Estatal.
Después de un paseo en auto de lujo y sin que lo esperase, hasta él llegaron varios elementos de la Policía Estatal a bordo del Hummer táctico blindado y equipado, quienes le entregaron un uniforme simbólico hecho a su medida y lo invitaron a ser Comandante en Jefe por un día y subir a la unidad para realizar un recorrido de reconocimiento por varios puntos de la ciudad.
El Secretario de Seguridad Pública, General Eduardo Bahena Pineda se dijo satisfecho por cumplir el sueño de este menor. “La visita de Checolín abona mucho a la Policía Estatal, es un ejemplo de vida y nos da una lección de entereza. Sergio forma ya parte importante de la Policía Estatal y será bienvenido todas las veces que él lo deseé”, concluyó.