POLICÍAS ASEGURARON DOS CADILLACS QUE PORTABAN PLACAS SOBREPUESTAS
PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En distintos puntos de la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación de las policías municipales de Asientos, así como de Pabellón de Arteaga, detectaron y aseguraron dos vehículos Cadillacs que portaban placas sobrepuestas.
El primer caso se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, alrededor de las 14:55 horas, cuando los uniformados estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado en calles de la colonia Francisco Villa y al circular por la calle Artillero Mier, detectaron en circulación un vehículo Cadillac, color negro, modelo 2011, con placas del estado de Luisiana NJW382, cuya conductora efectuó una maniobra prohibida, por lo cual le marcaron el alto.
A la altura de la calle Niños Héroes, la conductora detuvo la marcha del vehículo, al cual se aproximaron los policías para solicitarle sus documentos a quien dijo llamarse Nancy Karina, de 42 años de edad y consultar los datos de la unidad al C5 SITEC.
Fue así que se conoció que el automóvil está registrado en el Estado de Veracruz, por lo que debía de portar placas de dicha entidad, motivo por el cual, la unidad fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Posteriormente, en el municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva de dicha cabecera municipal, aseguraron un vehículo Cadillac que portaba placas sobrepuestas de la Ciudad de México, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron sobre la carretera 4 estatal la cual conduce de Carboneras – Villa Juárez, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia, a la altura del kilómetro 21+500, detectaron en circulación un vehículo Cadillac, sedán, color rojo, con placas de circulación Z95XGW de la Ciudad de México, cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual le marcaron el alto.
Los oficiales se aproximaron a quien dijo llamarse Juan Luis, de 64 años de edad y le solicitaron sus documentos, asimismo, ingresaron los datos del automóvil al C5 SITEC. Fue en ese momento que se conoció que el vehículo era americano y debía portar placas extranjeras, por lo que en ese momento, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.