POLICÍAS ASEGURARON UN VEHÍCULO QUE PORTABA PLACAS SOBREPUESTAS
SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía preventiva de dicha cabecera municipal, detectaron y aseguraron un vehículo de la marca Chrysler que portaba placas de Aguascalientes, las cuales resultaron sobrepuestas, finalmente, tanto la unidad, como las láminas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Alrededor de la 17:18 horas, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad Puertecito de la Virgen, al desplazarse sobre la avenida 16 de septiembre, detectaron a exceso de velocidad un vehículo de la marca Chrysler color azul con negro a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto.
El conductor inicialmente hizo caso omiso, sin embargo, posteriormente se detuvo a la altura de la Privada Virreyes al percatarse de que las patrullas no dejaban de seguirlo.
Los uniformados se aproximaron al conductor de nombre Juan Antonio de 33 años de edad, indicándole que había incurrido en una falta a la Ley de Movilidad y le solicitaron sus documentos; sin embargo, al momento de verificar los datos de la unidad en el C5 fueron informados que eran sobrepuestas, ya que éstas no correspondían al vehículo.
Esto le fue informado al conductor a quien le indicaron que serían aseguradas las placas y el automóvil para su posterior traslado a la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.