viernes, noviembre 22, 2024
Policíaco

POLICÍAS AUXILIAN A MUJER EN LABOR DE PARTO EN JESÚS MARÍA


  • Nació una niña, la cual se encuentra en perfectas condiciones
  • Posteriormente, madre e hija fueron trasladadas al Hospital de la Mujer

Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, auxiliaron a una mujer que en el interior de un automóvil dio a luz a una niña la cual fue recibida por los uniformados y se encuentra en buen estado de salud igual que su progenitora. Ambas fueron trasladadas al Hospital de la Mujer.

Alrededor de las 07:22 horas, policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Vista Hermosa, observaron que un individuo descendió de un vehículo Volkswagen color blanco y comenzó a hacer señas solicitando su intervención por lo que se aproximaron y fue en ese momento que Daniel de 23 años de edad, les informó que en el interior del automóvil se encontraba su esposa en labor de parto.

Los oficiales entre ellos una mujer, se percataron que el parto ya no podría esperar más debido a que prácticamente ya estaba coronando por lo que vía frecuencia de radio solicitaron una ambulancia e indicaron al conductor del Jetta que sacara las cobijas y ropa de bebé que  llevaba en la mochila.

Fue así que procedieron a efectuar las labores para recibir al bebé y a los pocos minutos nació una niña, la cual fue recibida por una suboficial quien de inmediato la limpió y posteriormente la cubrió con las mismas prendas que el padre de familia llevaba preparadas para el nacimiento.

Al lugar de los hechos en la calle Hernández esquina con la prolongación Saucedo, arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA, quienes procedieron a cortar el ombligo y determinaron que tanto la madre de nombre María Fernanda de 20 años de edad como la recién nacida, se encontraban en perfectas condiciones, sin embargo fueron trasladadas al Hospital de la Mujer para recibir la atención médica necesaria.

Los nuevos padres agradecieron en todo momento el apoyo de la policía, mostrándose felices por el nacimiento de su hija.

Deja un comentario