Policías estatales frustran suicidio
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pusieron a salvo a un individuo que se encontraba en el interior de un domicilio en el fraccionamiento Mujeres Ilustres al que, él mismo, le prendió fuego intentando quitarse la vida.
Los hechos se registraron cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la calle Montessori, se estaba incendiando una casa habitación y que al parecer había personas en el interior.
Al lugar arribaron los policías estatales de la unidad AG428 quienes se introdujeron para poner a salvo a los inquilinos y en la parte de la sala, detectaron a un individuo tirado en el suelo e inconsciente, ya que estaba intoxicado por el humo, por lo que le proporcionaron los primeros auxilios y de inmediato lo sacaron del domicilio.
Al lugar arribaron bomberos municipales de la unidad UE15, así como paramédicos de la ambulancia UE52 quienes valoraron a quien dijo llamarse Fermín y tras brindarle la atención en el lugar de los hechos determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún hospital.
Testigos de los hechos, mencionaron que Fermín, había mencionado en varias ocasiones que ya no quería seguir viviendo, sin embargo la tarde del lunes, le prendió fuego a la casa habitación, pretendiendo quitarse la vida de esa manera, desconociéndose las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.
Los oficiales trasladaron a Fermín al área de Trabajo Social, para que se le brindara la atención necesaria. Cabe señalar que dicho individuo ha sido detenido en ocasiones anteriores por agresiones físicas y violencia intrafamiliar.