martes, agosto 26, 2025
Policíaco

POLICÍAS ESTATALES LE BRINDARON LOS PRIMEROS AUXILIOS A PERSONA EN SITUACIÓN DE CALLE

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron los primeros auxilios a un individuo que se cayó de su propia altura, provocándose una contusión en la cabeza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:18 horas cuando elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) realizaban sus labores de vigilancia y al circular sobre la avenida Convencion 1914 casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos, observaron que una persona se acercó solicitando su intervención toda vez que una persona en situación de calle se había desvanecido repentinamente, quedando sobre la cinta asfáltica a unos metros de distancia.

Los uniformados descendieron de la patrulla y se acercaron para ayudar a quien dijo llamarse Efrén de 32 años de edad, el cual presentaba una contusión en la cabeza por lo que le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la intervención de paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la moto patrulla UE-47 quienes determinaron que no era necesario su traslado a recibir atención médica hospitalaria.

Los policías estatales compraron algunos alimentos y víveres para Efrén, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

Deja un comentario