Policías frustran suicidio en el municipio de Cosío
• Pretendía auto privarse de la vida arrojándose del puente vehicular
• Ya se encuentra en el área de trabajo social del DIF Municipal
La inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía preventiva del municipio de Cosío, así como el permanente compromiso de auxiliar a la población más vulnerable queda de manifiesto nuevamente, en esta ocasión al evitar que una persona de sexo masculino se quitara la vida, toda vez que pretendía arrojarse del puente vehicular.
Policías estatales y municipales de Cosío efectuaban un recorrido de vigilancia conjunto, cuando al circular sobre la carretera federal número 45, a la altura del kilómetro 55 detectaron a una persona de sexo masculino en la parte externa superior del puente vehicular, el cual se notaba desesperado y con la intención de atentar de esta manera contra su existencia.
Inmediatamente los uniformados descendieron de la unidad y se aproximaron con cautela, toda vez que se pectaron que se encontraba bajo una crisis nerviosa, por lo que comenzaron a dialogar con él intentando tranquilizarlo.
En determinado momento, uno de los oficiales lo sujetó del brazo impidiendo con ello su intento por auto privarse de la vida y con ayuda de los demás uniformados presentes, lograron bajarlo del puente, a pesar de que dicho individuo el cual dijo llamarse Ángel de aproximadamente 60 años de edad, manifestaba que ya no deseaba continuar viviendo pues era un estorbo para su familia y nadie lo quería.
Finalmente fue abordado a una unidad policial que lo trasladó al área de trabajo social en las instalaciones del DIF Municipal en donde se le brindara la atención correspondiente.