Por robo tipo hormiga, fue detenido en el municipio de Cosío
En el municipio de Cosío, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, como parte de los trabajos del mando Único, llevaron a cabo la detención de un individuo señalado por robo hormiga en agravio del rancho “El Jodido”, situación por la cual ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia Popular de aquella cabecera municipal, cuando al circular sobre la calle Esteban Castorena, observaron a un individuo cargando una tabla roca de 240 x 120 centímetros aproximadamente, que al percatarse de la presencia policial intentó dejar en un terreno.
Al percatarse de dicha acción, los oficiales se aproximaron para cuestionar a quien dijo llamarse Alan de 25 años de edad, quien refirió que trabajaba en el rancho “El Jodido” y que su patrón le había regalado la tabla roca.
Al ver que se encontraba muy nervioso, los oficiales, decidieron acudir al rancho referido para entrevistarse con el propietario y corroborar la versión.
Al entrevistarse con el propietario, negó que Alan fuera su empleado e indicó que ya van varias ocasiones que dicho individuo le roba material, por lo que manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.
Finalmente, Alan, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado, en donde se conoció que cuenta con antecedentes por robo en diversas modalidades.