Presunto ladrón fue detenido en el municipio de Rincón de Romos
Un individuo de 19 años de edad, que fue sorprendido intentando hurtar tres teléfonos celulares de la tienda Elektra, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, quienes además aseguraron los dispositivos que llevaba escondidos entre sus pertenencias.
Fueron empleados del establecimiento ubicado en la avenida Morelos, quienes detectaron a un individuo escondiendo los dispositivos por lo que solicitaron la intervención de la Policía Estatal y municipal quienes a la brevedad arribaron al comercio y se entrevistaron con los trabajadores, quienes señalaron directamente al presunto ladrón.
Cuando el inculpado intentó salir del establecimiento, los oficiales le indicaron que le efectuarían una inspección corporal, y fue en ese momento que detectaron entre sus pertenencias un teléfono iPhone, un Motorola y un Samsung, completamente nuevos los cuales fueron identificados por el personal de la tienda.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Edwin Jair de 19 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.