SE ATIENDE REPORTE DE AUTO PRIVACIÓN DE LA VIDA EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA
JESÚS MARÍA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, se trasladaron a la calle Juan de la Barrera en la comunidad de Paso Blanco, tras haber recibido el reporte de que una mujer había sido localizada suspendida. Tras confirmarse el deceso, se dio aviso al personal de Servicios Periciales.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:31 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una joven mujer había sido localizada suspendida en el patio y con un lazo atado al cuello.
De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron a la arteria referida en donde se entrevistaron con los familiares, quienes les indicaron que la joven se había ido al patio posterior a realizar algunas tareas, pero al paso del tiempo, se les hizo raro que no regresara, por lo que fueron a buscarla.
Al darse cuenta de que estaba suspendida, la bajaron y llamaron al Servicio de Emergencia, en ese momento los paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA, ingresaron al inmueble para auxiliar a la paciente, pero al revisarla confirmaron que la joven ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a realizar el acordonamiento correspondiente y solicitar la presencia del personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.
Se logró conocer que la mujer fallecida respondía al nombre de Guadalupe Lizbeth y contaba con 18 años de edad, hasta el momento se desconocen las causas que la orillaron a tomar esta decisión.