domingo, noviembre 24, 2024
Policíaco

SE ATIENDE REPORTE DE HECHO DE TRÁNSITO TERRESTRE EN EL MUNICIPIO DE RINCÓN DE ROMOS

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Rincón de Romos y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre que se registró en la carretera 71 federal, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:57 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 71 que conduce a Luis Moya, Zacatecas casi a la altura de la carretera estatal número 26 en el municipio de Rincón de Romos se había suscitado un accidente en el que aparentemente varias personas se encontraban lesionadas.

De inmediato policías estatales y municipales se trasladaron al sitio referido y a la altura del kilómetro 52, confirmaron que se había suscitado un percance al observar un vehículo sedan, color azul, volcado por lo que de inmediato abanderaron el área para evitar que se registrara otro accidente.

Acto seguido se aproximaron para auxiliar a los involucrados, tratándose de tres personas de sexo masculino de nombres Juan Ángel, José Luis y Bryan aparentemente colaboradores de una empresa de seguridad privada.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como paramédicos del ISSEA quienes valoraron a los tres ocupantes del automóvil, mismos que resultaron con algunas lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su vida, sin embargo, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Según los indicios recabados en el lugar, se desplazaban en sentido de circulación de norte a sur, a exceso de velocidad, cuando en determinado momento, el conductor perdió el control de la unidad a causa del pavimento mojado.

Por ello se salió del camino, lo que ocasionó la volcadura del automóvil, el cual terminó sobre su toldo con las llantas apuntando al cielo.

Deja un comentario