SE ATIENDE REPORTE DE PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO
TEPEZALÁ, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego derivado de una riña a las afueras de un bar.
Los hechos de registraron alrededor de las 01:50 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 71, a las afueras del Bar El Sufrido se había registrado una riña y dos personas habían lesionadas con un arma de fuego.
Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con quienes dijeron llamarse Joel, de 22 años y Gerardo, de 29, el primero con una herida en sedal por proyectil de arma de fuego en la rodilla derecha y el segundo con heridas abrasivas por esquirlas en una pierna.
Al ser cuestionados señalaron que minutos antes se encontraban en el bar y en determinado llegó al lugar una camioneta color tinto con tres sujetos abordo, los cuales se encontraban en estado de ebriedad.
Mismos que comenzaron a insultarlos sin motivo alguno, por lo cual los cinco salieron del negocio y comenzaron a pelear, pero uno de sus contrincantes sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y disparó en tres ocasiones.
De esta forma les provocaron las lesiones ya descritas y posteriormente abordaron la camioneta en la cual se dieron a la fuga, tras lo cual, ambos heridos fueron atendidos por los paramédicos, pero se negaron a ser trasladados a un hospital, por ello fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de que interpusieran la denuncia correspondiente.