lunes, enero 6, 2025
Policíaco

Tere Jiménez entrega equipo a la Dirección de Justicia Municipal.

Aguascalientes, Ags. La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, entregó una unidad de traslado y uniformes a elementos Custodios de la Dirección de Justicia Municipal. En este marco, revalidó el compromiso de seguir trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno en pro de una ciudad en la que impere la tranquilidad y se garantice un sistema de justicia pronta y expedita.

Durante su intervención en el evento efectuado en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y luego de reiterar la disposición del gobierno que encabeza al Fiscal General del Estado, René Urrutia de la Vega, la Alcaldesa reconoció que el recurso más importante con el que cuenta la Capital y las corporaciones son sus elementos, por lo que enfatizó, que es necesario dotarles de las herramientas necesarias, no sólo materiales, sino humanas, con la finalidad de que logren un óptimo desempeño al momento de brindar protección a los ciudadanos.

 “La sociedad que vigila, que previene y denuncia, es un importante eslabón en la construcción de un Aguascalientes más tranquilo, así pues, los elementos son parte fundamental, el mejoramiento de la corporación se logrará trabajando de manera conjunta con la Fiscalía General del Estado y los distintos órdenes de gobierno, únicamente de esta manera lograremos una mejor impartición de justicia, los invito a seguir redoblando esfuerzos para tener un mejor Aguascalientes, cuentan con una compañera que entrega todo su esfuerzo y todo su amor para que el corazón de México salga adelante”.

 Destacó que muestra de la voluntad de ejercer una labor integral, es la entrega de uniformes completos a 52 Custodios, y la unidad  se caracteriza por ser una camioneta tipo van, que permitirá dar mayor protección al trasladar a personas lesionadas, extraviadas, menores de edad o adultos mayores que así lo requieran. Cabe hacer mención que este equipamiento representa una inversión cercana a los 150 mil pesos.

 

Deja un comentario