Un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente en Sinaloa fue detenido en el puesto de seguridad ubicado en la comunidad San Jacinto
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignado al puesto de seguridad policial ubicado en la comunidad de San Jacinto, llevaron a cabo la detención de un individuo que contaba con una orden de aprehensión vigente por lesiones dolosas en Sinaloa por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Alrededor de las 21:14 horas, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un automóvil color tinto, con placas extranjeras debido a que no portaba el cinturón de seguridad.
Tras efectuar una inspección física, no se encontraron objetos ni sustancias ilícitas, sin embargo cuando los oficiales consultaron los generales del conductor en el Sistema Plataforma México, se conoció que Francisco Javier de 34 años de edad, originario de Sinaloa, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de lesiones dolosas en aquella entidad.
Por lo anterior, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común en donde se determinará su situación jurídica.