UN SUJETO QUE CONTABA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITOS CONTRA LA SALUD, FUE DETENIDO
SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Una persona que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.
A las 05:05 horas, los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, cuando en determinado momento, al circular por la calle Cajititlán, fueron abordados por una persona que les hacía señas para que se detuvieran.
En ese momento se acercaron con el vecino, quien les mencionó que metros más adelante se encontraba un sujeto que actuaba de manera sospechosa, ya que sólo daba vueltas en la calle, lo que generaba desconfianza entre los vecinos de la zona.
Ante esto, se dieron a la tarea de ubicar a la persona señalada, que fue detectada calles más adelante, mismo que al observar la presencia de las radiopatrullas se dio a la fuga corriendo, ante esto, fueron tras él y una vez que aseguraron a quien dijo llamarse Joel Marco, de 41 años de edad, procedieron a someterlo a una revisión corporal, sin que encontraran entre sus pertenencias objetos o sustancias prohibidas.
Sin embargo, al momento de revisar sus datos en el C5 SITEC, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.