15 apagones y 30 arboles caídos durante lluvias del domingo
El secretario de servicios públicos del municipio capital Héctor Anaya, dio a conocer que las lluvias de 35 milímetros que se registraron el pasado domingo, dejaron como saldo al menos 30 árboles caídos y 15 apagones en distintos puntos de la ciudad, siendo la zona más afectada el norte capitalino.
Destacó que hubo daños materiales, ya que algunos árboles cayeron sobre vehículos y bardas, incluso en condominios y clubes deportivos privados.
Señaló que la secretaría y todo el personal del municipio están en alerta permanente ante los pronósticos que indican que seguirá lloviendo a lo largo de esta semana, además de que indicó que se tiene monitoreo permanente en la Presa de los Gringos del Parque México, misma que ya alcanzó el 95% de su capacidad.
“Son poco más de 30 árboles que se cayeron, tuvimos alrededor de 15 apagones en distintos puntos de la ciudad y ya hoy por la mañana nos estamos dando cuenta de que muchos caimanes están azolvados, están taponeados por todos los registros”, manifestó.