lunes, septiembre 14, 2026
Local

A partir del 10 de octubre Mitos y Leyendas 2026.

Aguascalientes, Ags. Apuesta el presidente municipal, Leo Montañez por el talento artístico local para encabezar la puesta en escena del tradicional Mitos y Leyendas 2026, una experiencia que cada año se consolida como referente del Día de Muertos y que, para quienes gustan de desafiar al miedo, promete una vez más historias capaces de poner los pelos de punta.

Ante invitados especiales que formaron parte del jurado seleccionador, Carlos España, titular de la Secretaría de Servicios Públicos agradeció a todas las compañías que participaron e indicó que sólo dos cumplieron cabalmente con los requisitos estipulados en la convocatoria: Marea Brava Producciones y Amorfo Producciones.

Con un gran compromiso, profesionalismo impregnado de tradición, historia e innovación, Amorfo Producciones llevará a cabo 110 funciones de «Fantasma», al interior del Panteón de Los Ángeles y de La Cruz a partir del 10 de octubre.

Cada año la población espera con entusiasmo este tradicional evento, tan sólo la edición de Mitos y Leyendas 2025 se recibió a más de 10 mil 500 visitantes; este año se espera superar la cifra.

Integrantes del jurado reconocieron que, es un gusto ver gente con tanta trayectoria y nuevos talentos, así como el empeño por conservar que en estos recintos se sigan contando las historias de nuestro Aguascalientes, lo que permite que Mitos y Leyendas siga vigente en el imaginario colectivo.

Deja un comentario