miércoles, agosto 26, 2026
Local

El Congreso de Aguascalientes sesionará el próximo viernes 28 de agosto.

Aguascalientes, Ags. En el marco de la Décima Sesión de la Diputación Permanente del Congreso de Aguascalientes, se aprobó convocar al Pleno Legislativo a un Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Segundo Año de Ejercicio Constitucional, a solicitud de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), con el propósito de atender y, en su caso, aprobar diversos asuntos que por su relevancia y carácter prioritario no pueden esperar hasta el siguiente periodo ordinario.

    La sesión fue encabezada por la diputada Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, con la participación de las legisladoras Mirna Medina Ruvalcaba, Yaszú Muñoz Márquez, Alejandra Peña Curiel y Nancy Gutiérrez Ruvalcaba.

    El periodo extraordinario se llevará a cabo el viernes 28 de agosto de 2026, a las 9:00 horas, en el recinto oficial del Poder Legislativo, Salón de Sesiones Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes. Previamente, a las 8:30 horas, se celebrará la sesión correspondiente para designar a la Mesa Directiva que coordinará los trabajos del periodo extraordinario.

    Deja un comentario