viernes, julio 3, 2026
Local

Entrega Municipio de Aguascalientes más de 12 toneladas de alimento del Croquetón 2026.

Aguascalientes, Ags. El Municipio de Aguascalientes, a través de la Coordinación General de Salud, llevó a cabo la entrega oficial de más de 12 toneladas de croquetas y alimento para perros y gatos recolectadas durante el Croquetón 2026, “Huellitas que Suman”, iniciativa de la regidora Alejandra Orozco Ramírez.

Gracias a la valiosa participación de la ciudadanía este importante apoyo fue distribuido a diversas asociaciones como Lealtad y Compromiso A.C., Amor por Ellos, Mundo Digno, Gatos para Todos, así como a los refugios Gaia Club Animal y Ángeles de Mascotas.

Con estas acciones se busca coadyuvar en la atención, cuidado y alimentación de perros y gatos en situación de abandono o refugio, refrendando el compromiso de la actual administración municipal con los animales de compañía y el trabajo coordinado con la sociedad civil organizada.

Deja un comentario