Municipio rehabilita la calle Josefa Ortiz de Domínguez en EL Encino.
Aguascalientes, Ags. El Municipio de la capital inicia obras de rehabilitación en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en el Barrio de El Encino, con la finalidad de brindar a conductores y peatones mejores vialidades y traslados más seguros.
Debido a los trabajos, se llevarán a cabo cierres totales desde las 16:00 horas de este jueves 18 de junio, en el tramo comprendido entre Paseo de la Cruz y la avenida Adolfo López Mateos.
La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), intervendrá el tramo que va desde la calle Leona Vicario a la avenida López Mateos, con labores de fresado o retiro de asfalto y la colocación de nueva carpeta para renovar la vialidad.
Por su parte, el Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA) realizará trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en el cruce de Josefa Ortiz de Domínguez y 5 de Febrero.
Cabe señalar que como parte de las acciones para rehabilitar la infraestructura sanitaria en la intersección de las calles 5 de Febrero y Josefa Ortiz de Domínguez, se llevaron a cabo además maniobras que incluyeron excavaciones de hasta 10 metros de profundidad y la sustitución de la tubería colapsada por nuevos conductos de 16 pulgadas. Estas acciones permitieron restablecer el funcionamiento del sistema de alcantarillado tras la detección de una falla estructural en la zona.
El Municipio de Aguascalientes agradece la comprensión de la ciudadanía ante la realización de estos trabajos y pide tomar vías alternas de circulación como José María Chávez y Héroe de Nacozari.
