Voy a seguir entregando buenas cuentas a todo Aguascalientes: LMC.
Aguascalientes, Ags. En apego a la transparencia y la rendición de cuentas, Leo Montañez presentó su Segundo Informe de Gobierno de su segundo periodo como presidente municipal de Aguascalientes, en donde reafirmó que seguirá trabajando por Aguascalientes y por su gente a quien entregará buenas cuentas.
“En este momento, mi mayor anhelo, es seguir trabajando por Aguascalientes, por todo Aguascalientes. Trabajar es lo que sé hacer, es lo que me mueve, con la misma entrega, cercanía y resultados. Desde aquí les digo, que se escuche fuerte y claro, con el apoyo de ustedes, les voy a seguir entregando buenas cuentas a Aguascalientes, a sus municipios, a sus comunidades, a sus rancherías, a nuestros pueblos mágicos… y sobre todo a su gente buena”, puntualizó Leo Montañez.
Ante la gobernadora Tere Jiménez a quien agradeció la suma de esfuerzos, Leo Montañez enalteció la entrega diaria de miles de trabajadores que hacen que Aguascalientes no se detenga, y que de día, de noche y de madrugada, ponen todo su empeño para que las familias vivan seguras, tranquilas y que cuenten con servicios de calidad en espacios públicos y en sus hogares.
En un hecho histórico, Leo Montañez dio a Aguascalientes uno de los regalos más emblemáticos; ahora más de 40 hectáreas de La Pona pertenecen a la ciudadanía, pulmón natural que representa un gran patrimonio ambiental para las familias.
Para que Aguascalientes siga siendo de las ciudades en donde las familias se sientan seguras de vivir, al frente de la Presidencia Municipal, ha incorporado 189 nuevas patrullas y a 381 nuevos policías para fortalecer la vigilancia.
Se adquirieron 46 nuevos camiones compactadores y más de mil contenedores para que la ciudad se siga distinguiendo por su limpieza y orden. Aguascalientes es de los pocos municipios en México que cuenta con un Relleno Sanitario con 5 certificaciones consecutivas. Se encendieron además 60 pasos seguros, para que las familias cuenten con espacios más iluminados.
Para traslados más seguros y mejor movilidad, se rehabilitaron más de 100 vialidades. Se han pavimentado con concreto hidráulico, material de alta resistencia más de 30 calles y avenidas como Julio Díaz Torre en Ciudad Industrial y Mariano Hidalgo. Se intervinieron más de 60 calles con carpeta asfáltica como: Héroe de Nacozari Sur, Pedro Parga, Larreategui, Allende, José de Jesús González y Federico Méndez, en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
“Detrás de toda obra, de todo servicio y de cada cifra, lo más importante son las personas, sus necesidades, nuestra atención, respuesta y decisión. Porque cuando hablamos de una calle, de un pozo, de un parque o de una patrulla, o de un centro de infancia feliz, no hablamos de una obra ni de una cifra, hablamos de algo que tiene que servirle a alguien, a una familia, a una persona que va a su trabajo, a alguien que necesita agua, a quien quiere regresar más seguro a casa, a una niña que quiere jugar en un parque, a una familia que necesita atención psicológica”, reiteró Leo Montañez.
En un hecho sin precedente, Leo Montañez construyó 17 parques en colonias, fraccionamientos y comunidades como Lomas del Ajedrez, Villa Montaña y Santa Anita IV; además rehabilitó 18 más desde Cañada Grande de Cotorina, hasta Pocitos para que las familias disfruten de más espacios para la convivencia.
